martes, 30 de noviembre de 2010

El ALBATROS




Esta semana me la he pasado tan abrumado de musica y de letras q ya era momento de escribirlas...ya llega el fin de este ciclo ...
y nada q mejor q terminar este blog con la razon x la kual lo cree ...
para expresar toas las (buenas o malas) cosas q me pasan por la cabeza(se que el titulo no lo dice asi... es por eso que puse eso de las noticias tmb como parte del blog)
para los interesados "necesito algo de ayuda para ayudarme a mi mismo..tengo algo de cuerda", no se preocupen "me siento tan solo, me afeitare la cabeza y no estaré triste" y weno "que mas debo decir?, que mas debo escribir? que mas debo ser?"
Y tal vez "Ahora es tiempo para hacer lo incierto,para escribir líneas que no tienen ningun sentido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario