miércoles, 22 de septiembre de 2010

una vez mas ...azu mucho q no escribo!!
en fin gente les tengo muchos videos caseros sobre la cobertura a mistura 2010...weno x ahora solo escribire ..lo de mistura queda pendiente colgar
Para empezar...esta semana me la estoy pasando asta el egg!!
en primer lugar tuve exposicion con ebor ( siempre es un gustazo...siempre y cuando estes preparado¬¬), pero habia un trafico de mier....!!! en la avenida 28 de julio!!! x dios kuando pude ver la hora ya eran 7 y 50...y el cierra a las 8..asi q ni bien llegue a wilson...chape un taxi ..y el viejito del taxi me cobro 7 soles!!!!
en fin en momentos asi es dificil ser optimista y esperar otro taxi q kobrase menos asi q subi...llegue a las 7 y 57 !!
no mentire ! si habia estudiado ... pero Mafer se puso algo nerviosa...y weno ..hizo q expusiera todos los paises que habia estudiado casi naaa!!
pero en fin ... me puse superarchimegarojo..la corbata me asfixiaba...las preguntas estuvieron para matarnos ( ruth...a kien se le ocurre preguntar sobre la red de los emiratos arabes por favor!!!)...weno luego de salir de nuestra matanza en ebor ...fuimos a tomar unos jugos y a olvidarnos de la expo..y comenzamos a rebatir a donde iriamos el sabado...si al cine..o si a chosica( a pesar de que se me moria de ganas por ir a chosica ¬¬) ...en fin--tuve que ir al ICPNA esperanzado de que llegaria a la universidad a las 11 y 10 para poder hacer mi rectificacion de matricula ...y resulta que el examen del ICPNA comenzaria a las 11 y cuarto y weno...eran las 11 caunado me entere de eso!!
asi que no quedo otra que pedirle permiso a la miss para poder regresar a la U y prometerle que llegaria 11 y media ( de modo contrario tenia q pagar un monto de 100 soles para poder tener el derecho de rendir el exmane de nuevo)...asi q corri, tome carros ,esquive carros, esquive gente , y llegue!!!!
sin embargo Tineo me dio un sermon de 15 minutos y taba que me agarraba de pavo x ser el ultimo en hacer la rectificacion ¬¬
pero salio!!! a las 11 y 40 salio mi rectificacion!!!
weno no me quedo de otra que dejarle mi casaca ...y irme corriendo asta el paradero ...otra vez,claro, esquivando gente, esquivando carros y semaforos, y asi pude llegar al ICPNA a eso de 11 y 45 ...para lo cual pude dar mi examen con cierta tranquilidad y acabarlo tiempo...
para mi buena suerte cotillo y schdmit no icieron nada relevante hoy
sin embargo estaba tan estresado y cansado y angustiado ...que ni ella me pudo acer sentir mejor ..u.u..asi que me regrese noomas...y mas trafico!!!¬¬
comprenderan que aun es miercoles ....y asta aora me esta llegando al egg la semana!!!
asi que para poder disminuir mis ansias..mi angustia y too lo malo ..
me he visto forzado a escuxar a gianmarco...les dejare lo que encontre
GAME OVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario