viernes, 15 de octubre de 2010

sobrevivire

para variar..ace muchooo!! q no escribo ..
pero ebor debes comprender q los parciales matan a kualkiera u.u
para mas salado el primer parcial que di fue el de NTICS..no mentie ..aunque aun no tengo las notas ...pero pense que me iria mucho peor..pero me fue bn creo
luego de eso vino mate..cotillo me mato con susu preguntas por dios!!!
y lo peor de too que pense que todo iria mucho peor porque me habia levantado tarde ...NO ME BAÑE!!!!! el carro en el que fui estaba repleto!! me quede dormido PARADO!!!...mi vida era un desastre asta que llegue y me sente (SUDADO Y SIN BAÑAR) y pude dar el parcial de NTICS...y mi mente se alegro porque vino todo lo que habia leido!!!
luego tuve que ir al ICPNA ..siempre me desestreso ahi ..pero habia que ntregar un trabajo ..y lo peor es que NO ME HABIA BAÑADO!!!
luego tuve que pocarla a la universidad a esruduar mate ..y Geizel estaba tan trankila que me desesperaba!!!!
luego el examen que me mato
y a schimi se le ocurre venir luego de tres semanas creo
grgrgrgrgr
pèro sobrevivi!!! lo uniko malo es que aun me qedan 2 parciales ....
weno tengo sueño ..sewire la historia oto dia :P
x ahora les dejo un video de juan carlos aragon
eschenlo mas no lo oigan --

1 comentario:

  1. :O yo kreo q etoy mal en el parcial
    con amte si estoy happy wii ^^
    shimi curvilinea.. se olvida de ke tiene un 201 xD!

    ResponderEliminar