domingo, 17 de octubre de 2010

acaso ya paso un mes?¿..que aces escribiendo ¬¬

Bueno esta vez regrese y no paso un mes !
weno para compensar lo de la parte de arriba ..esa que dice que publicare noticias lo hare hoy que no quiero leer la constitucion para derecho :) asi que hay le vamos...mas bien pedir diskulpas de antemano por si dejo que el vertigo me emabargue y me hastie en cuanto mis comentarios de las noticias :) no deseo ser grosero pero no borrare lo que salga de mis dedos (casi digo boca:P)
*bueno hace un ratito se hizo una encuesta por apoyo para ese roche de las elecciones presidenciales...para variar kieko salio primera puf!
y castañeda, el patita ese calladito que me cae rechevere salio segumdo u.u..uhm q tiene en la kabeza la gente que piensa votar por keiko por dios...parece que 10 años de fujimorismo corrupto no les basto y quieren una repeticion...en lo particular aun no puedo votar ...y si lo haria no votaria ni por castañed ni keiko..es mas..no quisiera aventurarme a elegir un candidato por la poca informacion que tengo del tema
* por otro lado Chile se puso en el foco de las noticias por el rescate de los 33 mineros que estuvieron 69 dias bajo tierra en esa mina...mas alla de los temas familiares y de las relaciones que tengan cada uno de ellos..la experiencia que se debe vivir en lugar como ese...con un numero reducido de personas...con tal vez poco abastecimiento de alimentos...con todo el silencio y toda la angusstia...con ese sentimiento de sentir que se esta "ausente" como quien dice "desconectado"...esa experiencia debe ser unica..bien por ellos por haberla vivido y que gracias a dios hoy pueden continuar viviendo entre nosotros :)
* en cuanto a la construccion del tren electrico..esta a punto de romper un record guiness si se terminara (ojala !!) su construccion enero...estas obras si que desesperan!!! por todo lado hay devios..desvios del desvio...tanto asi que he llegado a conocer calles de lima que no conocia gracias al plan de desvio municipal muy bien parado desde mi "tour lima combi"
* en CUANTO A ECONOMIA!!( se que esperabas leer esto ebor :P) ...en nuestro pais el precio por adquirir un celular es a nivel mundial el 3ro mas caro, tema que en lo particular es indignante, tanta gente con celular y aca se vende tan caro, de ahi que la gente poco escrupulosa recurre a tiendas de quien sabe donde (polvos azules, las malvinas, etc) para comprar quien sabe que equipo ! ( tal vez un equipo parecido a un N97 de fabricacion china cuyo costo maximo y en oferta es de 350 soles)
* en cuanto a exportacion de frutas exoticas peruanas y la siembra de cafe ecologico han crecido en muy bueno margenes este año...en cuanto a la exportacion de frutas se ha acrecentado en un 38% entre enero y agosto y en cuanto al cafe ecologico ...hay mas de 200 familias puneñas dispuestas a a la siembra de cafe ecologico !!
* bueno para nadie es extraño ver un anuncio coemrcial al costado de las cosas de su perfil, y es que se ha demostrado que mas del 40% de las empresas en todo el mundo cuentan con un facebook o twitter...esto es por que el boom de las redes sociales conecta a millones de personas en too el mundo...ademas que los costos de la publicidad es muy variada ademas de estar dirigida a ciertos grupos con gustos y preferencias similares.
eso es tooo!!
ya me aburri:S
GAME OVER!

6 comentarios:

  1. que es eso?

    -yessenia marilyn santa maria ortiz

    ResponderEliminar
  2. buenO me pareciiO bien q lo cortaras ahi xq yo tmb me staba aburriendOo... jajaja no nada d verdd tienes una manera muy tuya d ver las cosas y eso me agrada... yo t apoyO en q no votaria x nadie q sta postulandO ala presidenCia, en cuantO alos minerOs me agrado muxO esa parte x tu forma de exponerlo n.n , y bueno cOn lo del face es verdad conecta a miles de personas y ami eso me favoreC jajaja

    ResponderEliminar
  3. comoo se nota q te sobra el tiempo para hacer !!!!esto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno con respecto a las presidenciales esto no me queda mas q decir q son un asco no le voy x ninguno ahora asta toledo va a postular xd,en cuanto a la economia no quiero ser pesimista pero crecemos como una burbuja y en relaidad la recesion tiene que llegar tarde o temprano espero q sea pronto para q no cause tanto daño. En fin que bueno q t animes a escribir carlos siempre es bueno expresarse y q mejor utilizando esta red felicitaciones y continua :)atte: kathy Amoretti

    ResponderEliminar
  5. men no entiendo naaa d lo k dicess. niii muxo menso soos compatiblesss..k raro es tu estilo peo bueno la ksoa es komentar jejeje

    ResponderEliminar